Por Winston Hernández @winstonnoticias
La Vega – Francisco Ureña Moronta, conocido como Paco, denunció haber sido víctima de agresiones y amenazas por parte de su propia hija, quien, según dijo, se presentó en la madrugada en su vivienda junto a otra mujer y rompió las ventanas de su casa a pedradas y quemó parte de su ropa.
El padre, visiblemente angustiado, afirmó no entender el comportamiento de su hija, quien, según él, ha actuado de esta manera en varias ocasiones, principalmente porque se niega a prestarle su motocicleta.
Paco agregó que las puertas de su vivienda están dañadas debido a las constantes agresiones de su hija.
Ureña Moronta recordó que en una ocasión anterior, cuando acudió a la fiscalía para denunciar los hechos, fue él quien terminó detenido y pasó tiempo en prisión, lo que le costó mucho dinero.
Asimismo expresó sentir temor por su vida, ya que su hija lo ha amenazado en repetidas ocasiones con “mandarlo a matar”, y en una ocasión envió a varios hombres a cumplir con sus amenazas, pero Paco se salvó porque uno de los agresores lo reconoció.
Paco hizo un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que él es un hombre de trabajo y no desea verse involucrado en problemas.