Enfermos mentales deambulan ofensivos en Dajabón ante mirada indiferente de autoridades de Salud Pública.
Dajabon.- Ha aumentado considerablemente el número de personas con enfermedades mentales, deambulando de forma ofensivas por las calles de esta ciudad, ante la mirada indiferente de las autoridades de la dirección provincial de Salud Pública, por cuyo frente de oficina también pululan.
Imágenes que circulan de las últimas horas dan cuenta de una pareja que se ubican en la calle Pablo Reyes con Casilda Rivas y la 27 de Febrero con Casilda Rivas, los cuales se tornan agresivos, armados con piedras y palos para agredir a las personas.
Ambos al parecer son extranjeros de nacionalidad Haitiana. mientras que en otros lugares también habitan en casas en construcciones debajo de árboles, arrabalizado la ciudad de Dajabon que por lo visto se ha convertido en un barrio de Haití.
Otras situación.
A esto también se agrega la cantidad de viviendas que están siendo alquiladas a esos extranjeros mayoría indocumentados y en barrios como ¨Hoyo de Lima¨ cierran las calles al público para ellos practicar deportes y otras actividades nocturnas, entre ellas bailes de gaga y ejercen la prostitución sin ningún tipo de control sanitario, incluyendo los parques, todo esto ocurre como si tal nada en Dajabon.
Por Arsénio cruz