Connect with us

Locales

Dajabón, venga haber donde apareció el motor que fue robado hoy en Dajabón.

Published

on

Aparece en Copey motor robado en Dajabón; fue recuperado por el G-2 en manos de un nacional haitiano

Dajabón.– El motor que fue reportado como robado este mismo jueves en esta ciudad, apareció horas más tarde en el destacamento del G-2, ubicado en la comunidad de Copey, próximo a la frontera con Haití.

Según la información ofrecida al comunicador Juan Alvennys Paulino, el motor fue recuperado mientras era conducido por un nacional haitiano, cuya identidad no fue revelada por las autoridades. De acuerdo con lo comunicado de manera informal, el extranjero supuestamente se dirigía hacia la capital del país al momento de ser interceptado.

Advertisement

Lo que ha generado inquietud entre los afectados y ciudadanos es la falta de transparencia en el proceso, ya que no se permitió grabar el video del momento de la entrega del motor ni se difundieron imágenes del presunto responsable con el vehículo sustraído, como normalmente suele hacerse en estos casos por parte de los organismos de seguridad.

“Agradecemos que el motor apareciera, pero es extraño que no haya ni una sola foto del haitiano con la moto, ni tampoco se permitiera registrar en video la entrega”, expresó Paulino, quien dio seguimiento al caso desde el momento de la denuncia.

Hasta el momento, se desconoce si el ciudadano haitiano será sometido a la justicia o si fue puesto en libertad. Las autoridades no han ofrecido un informe oficial sobre el caso.

Advertisement

Loading

Visitas: 1

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *