Connect with us

Internacionales

Esto es desgarrador que escena tan dolorosa 😭

Published

on


Anuncios

Consternación en La Romana por trágico as3s!nat0-su!cid!0 en EE.UU.: joven romanense involucrado en muerte de su pareja

Profunda tristeza y conmoción ha provocado en La Romana la noticia del aparente asesinato-suicidio ocurrido en Brockton, Massachusetts, donde el joven Starli Roa Taveras, de 22 años y nativo de esta ciudad, fue identificado como el presunto agr3s0r en el hecho que también le quitó la v!d4 a su pareja, Yoraily Santos, de 18 años.

El trágico incidente ocurrió la tarde del miércoles 18 de junio, cuando la policía de Brockton acudió a un llamado de emergencia desde un apartamento ubicado en el 643 de North Main Street.

Advertisement

Fue el padre del joven, reconocido por su negocio “Tito Celulares” en La Romana, quien realizó el desgarrador hallazgo al llegar a la vivienda.

Según datos oficiales, Yoraily fue hallada sin vida en la cocina, con múltiples heridas de bala, mientras que el cuerpo de Roa Taveras fue encontrado en una habitación, con una herida que aparenta ser autoinfligida. Se recuperó un arma de fuego en la escena y la policía ha confirmado un historial de violencia doméstica entre la pareja.

Este caso ha generado reacciones de consternación y sorpresa en la comunidad romanense, especialmente entre quienes conocían a la familia del joven.

Advertisement

La investigación sigue en curso. Las autoridades revisan cámaras de seguridad y testimonios.

Desde esta página nos solidarizamos con ambas familias en este momento tan difícil.

¿Conocías a alguno de los involucrados? ¿Qué opinas sobre este nuevo caso de violencia doméstica que enluta a familias dominicanas en el extranjero?

Advertisement

Comparte tu sentir en los comentarios.

Agradecemos las imágenes y la colaboración para esta historia al periodista Marc Vasconcellos, de The Enterprise.

Loading

Visitas: 0

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *