Connect with us

Nacionales

Fallece sargento de la Policía nacional en acc1dent3

Published

on

Fallece sargento de la Policía en acc1dent3 ocurrido en la Autopista Duarte

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega – Un trágico acc1dent3 ocurrido en la Autopista Duarte entre una patana y una unidad de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional dejó un saldo de un fallecido y un herido en esta ciudad.

Según datos preliminares, el acc1dent3 se produjo cuando una patana impactó la camioneta del DICRIM en la cual se encontraban dos miembros de la institución del orden. Uno de ellos, el sargento Ernesto Bautista Gómez, falleció mientras era trasladado a un centro de salud, mientras que su compañero, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un hospital de La Vega.

El sargento Bautista Gómez, adscrito a la Subdirección de Investigaciones Criminales, se encontraba en ejercicio de sus funciones al momento del accidente. Su deceso ha generado profundo pesar en la Dirección Regional de la Policía en La Vega, que destacó su entrega en la lucha contra el crimen y su compromiso en la garantía de la seguridad ciudadana.

El director regional de la Policía Nacional en La Vega, Bautista Gómez, expresó: “El oficial dedicó su vida con valentía y compromiso al servicio de la comunidad. Su sacrificio en el ejercicio de sus responsabilidades es un recordatorio de la entrega con la que los agentes protegen a la ciudadanía. Su partida deja un vacío irreemplazable entre sus compañeros y familiares, quienes siempre recordarán su noble labor”.

Por su parte, el general Betances señaló: “Acompañamos en este momento de dolor a su familia, amigos y compañeros de trabajo, a quienes extendemos nuestras más sinceras condolencias. Que su memoria inspire a quienes continuamos la misión de proteger y servir”.

La tragedia, que también dejó a otro agente herido, pone en evidencia los riesgos que asumen los miembros de la Policía Nacional en su compromiso por proteger y servir a la población.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *